¿Cómo piensas, sientes?

Estudia Clases de Oratoria

Cuándo eliges con tu intención y fijas tu atención, has seleccionado, y continúas seleccionando la realidad que hoy estás viviendo. La pregunta es qué debemos hacernos entonces es ¿Qué estamos eligiendo? o es más importante aún, si estamos interesados en el cambio positivo, ¿Cuál elegiremos en el futuro?

Es por ello que debemos pensar en lo siguiente…

Últimamente lo que los físicos están descubriendo es que existimos simultáneamente  en varias dimensiones y tiempos. Nosotros podemos elegir nuestra realidad con el uso de nuestra intención y, por supuesto nuestra atención. Lo que todas las teorías de la física cuántica tienen en común con la filosofía tántrica, es que eres el observador o testigo, y al mismo tiempo, eres el protagonista.

Es por ello que con tu INTENCIÓN claramente definida y una ATENCIÓN inamovible, tú puedes elegir la realidad que experimentarás.

Es por ello que la ciencia de hoy se une a la filosofía de ayer para enseñarnos que lo que observamos en nuestro mundo externo no es más que una proyección de nuestro mundo interno.

Veámoslo en términos prácticos…

Imagina que al colocar toda tu intención en generar $100.000 el próximo año. Si tu enfoque es constante lo priorizarás en tu inconsciente; especialmente, si puedes impregnar  esta intención con emoción. Si además de todo esto, refuerzas tu elección con acciones y estrategias claras, habrás puesto todas las partes relevantes de tu cerebro a trabajar para el logro de este objetivo.

Es por ello que las posibilidades de generar esa cantidad de dinero son virtualmente de un 100% porque tus 2 mentes, consciente e inconsciente, estarán trabajando para ti. Por otra parte, si tienes la intención de generar $100.000 pero te llenas de estrés al ver tus cuentas por pagar y te repites a ti mismo y a todos aquellos dispuestos a escucharte cuán corto de dinero estás, qué terrible está la situación económica de tu país, etc. es muy probable que no lograrás el alineamiento mental necesario para el logro de tu objetivo. En el lenguaje utilizado por la «Ley de la Atracción», cada vez que piensas y sientes que tienes problemas económicos y te preocupas por la situación económica de tu país, envías vibraciones que cancelarán tu intención.

Esta es una de las razón por la cuales tantas personas no logran sus objetivos, o en términos de la ley de la atracción, luchan y sufren para manifestar sus deseos en sus vidas. En otras palabras, sólo las vibraciones que están en resonancia mutua pueden armonizarse. Un principio científico detrás de todo esto no es más que la programación inconsciente. Tu diálogo interno

SIEMPRE es escuchado por tu inconsciente. Al pensar negativamente estás instruyendo a tu inconsciente, solo que de manera negativa.

Para esto es que nuestra realidad pueda ser creada por nosotros mismos, del modo como lo planeamos, del modo que tantos Gurús de la Ley de la Atracción te ofrece, es imperativo armonizar 3grandes factores:

–       Pensamientos

–       Sentimientos

–       Acciones.

Es por esto que es necesario que estos 3 factores se encuentren en armonía, si no fuere así tu presente y tu futuro estarán llenos de dificultades.

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.