CURSO DE ORATORIA Y LIDERAZGO. “PROFESIONAL”

SEDE LIMA1 (Av. Paseo Colón 215, Casa del Maestro, Lima)
SEDE LIMA2 (Jr. Cusco 326, 1 cdra Hiraoka)
SEDE SJM (San Juan 1000 2do PISO, 1/2 cuadra de Luz del Sur)

DURACIÓN: 3 MESES (BÁSICO-SUPERIOR-PROFESIONAL)
NÚMERO DE HORAS SEMANAL:
3 HORAS. (Con derecho a entrar en otras clases y hacer prácticas)
INTRODUCCIÓN:
Las materias del curso Avanzado – Profesional enseña a los alumnos los principios del lenguaje verbal y corporal que ponen en práctica los líderes y grandes comunicadores. Aumentar su poder de influencia y liderazgo mediante gestos corporales y expresar sus ideas y conocimientos con mayor claridad y fluidez verbal. Utilizamos una metodología teórica y práctica con gran novedad para enseñar el arte de persuadir, convencer e influenciar.
BENEFICIOS:
Cómo crear una atmósfera persuasiva en un auditorio, salón de clases, sala de reuniones o en cualquier espacio donde te dispongas a hablar en público.
Cómo utilizar el micrófono profesionalmente para que no se produzcan ruidos indeseables y desagradables para el público.
Cómo enfrentarse a situaciones difíciles con técnicas de Programación neurolingüística.
OBJETIVOS:
Mantener el estado de máximo rendimiento, mediante técnicas actualizadas que activen la creatividad y profundidad de los discursos y presentaciones de los estudiantes donde puedan proyectar una voz potente, segura y confiable. Nuestro objetivo es que se conviertan en profesionales del arte de la palabra y que alcancen el poder de influenciar de manera positiva en las personas.
PARA QUIEN ESTÁ DIRIGIDO
Estudiantes universitarios, trabajadores, secretarias, ejecutivos, gerentes y público en general que ya domine la oratoria básica y desea incorporar nuevas habilidades de comunicación y liderazgo transformador con discursos elocuentes para lograr metas cumpliendo objetivos específicos.
METODOLOGÍA:
Cada clase se desarrollará en sesiones teóricas y prácticas hasta cumplir los tresniveles (Básico, Superior y Profesional) El esquema temático responderá al propósito de cada objetivo planteado. Los docentes se deben regir por el contenido del curso previamente planificado y realizarán los ejercicios aplicativos que aparecen en el manual orientado a desarrollar las habilidades requeridas por los alumnos quienes deben cumplir con las orientaciones correspondientes para cada actividad.
EVALUACIÓN:
La evaluación se llevará a cabo durante una ceremonia de graduación donde el alumno pronuncia un discurso de 3 minutos y es evaluado por un jurado.
DOCENTES:
Del más alto nivel con gran experiencia impartiendo oratoria en Perú y otros países. Profesionales con trayectoria comprobada porque somos una Institución con 33 años formando líderes.
INCLUYE:
-10 libros con material didáctico y de superación. 2 DVD Institucional. Cuaderno de trabajo.
-La posibilidad de perfeccionamiento durante 6 meses gratuitamente en Seminarios de lunes a viernes de 7 pm – 9 pm.
-Poder participar también gratis por 6 meses en las Conferencias los domingos de 7 pm – 9 pm.
-Estar incluido en los eventos internacionales de gran magnitud que organiza la Institución con un descuento especial del 50%.
-Convenio con el Colegio de Periodistas del Perú.
INFORMES E INSCRIPCIONES:
ORATORIA Y LIDERAZGO
Av. Paseo Colón 215. Casa del Maestro.
Jirón Cusco 326, Centro de Lima (1 cdra Hiraoka)
332 4725 – 339 2603
consultas@oratoriaperu.pe.

Nuestras clases de Oratoria y Liderazgo en CIPAL ayuda a los estudiantes a desarrollar confianza en sus habilidades para hablar en público y el arte del Debate, Nuestro Instituto centra en estos cursos de oratoria todo lo necesario para dar a los estudiantes las técnicas necesarias para hablar en público, la lógica y la retórica a través de un plan de estudios interactivo y dinámico que favorece el progreso incremental a través de la práctica constante y el ejercicio. En el transcurso del programa, los estudiantes participarán en tres niveles principales: Básico, Superior y Profesional. Los estudiantes aprenderán cómo construir posiciones persuasivos, defenderse y atacar a los demás argumentos y contra-interrogar eficazmente. Los estudiantes discutirán una variedad de edades y experiencia adecuadas, temas, formar equipos etc. Mediantes nuestras clases de oratoria, los estudiantes comienzan a realizar una serie de discursos pre-escritos con el fin de aprender de entrega, tiempo y la entonación. Cuando los estudiantes mostrar la comodidad con la entrega, que comenzará a construir discursos en función de sus intereses. Los estudiantes aprenden a elegir temas, establecer las presentaciones cautivadoras, organizar el contenido del habla, y formular conclusiones convincentes! La atención se centra en hablar con una voz natural, con algunas notas o no, en lugar de escribir un ensayo y simplemente la lectura en voz alta, la forma de “hablar en público“, impartido por la mayoría de los profesores. Todos los estudiantes terminan la semana al presentar un discurso frente a un grupo grande en nuestra graduación de diplomados