Tú tipo de sangre marca una personalidad en ti

Oratoria y Liderazgo en Lima

Se considera que de acuerdo al tipo de sangre que puedas tener hace que puedas desarrollar un tipo de personalidad, es aquí en este artículo que te diremos cuál debería de ser el tipo de personalidad que tienes si conoces que tipo de sangre llevas en tus venas:

1.  Los tipos de sangre O:  Suelen ser más amistosos y más sociable, es por ello que las personas que pertenecen a esta tipo de categoría de sangre suelen iniciar proyectos, aunque a veces no los completan.

Este tipo de personas suelen ser creativas y populares, y les encanta ser el centro de la atención. Suelen dar la impresión de ser sumamente seguras de sí mismas. Siempre dicen exactamente lo que piensan.

2.  Los tipos de sangre A: Los de este tipo de sangre suelen ser perfeccionistas, aunque desde afuera se ven tranquilas y en completo control, pero muchas veces por culpa de querer que todo sea perfecto, son un manojo de nervios. Pueden ser tímidas y, además son artísticas, sensibles y confiables.

3.  Los tipos de sangre B: Este tipo de sangre son de carácter fuerte psicológicamente y emocionalmente, se trazan metas claras, a las cuales trabajan para cumplir en cabalidad.

Este tipo de personas no son seguidoras; por el contrario les gusta ser los que dirijan, estas personas suelen ser independientes e individualistas, y siempre buscan su propio camino en la vida.

4. Los tipos de sangre AB: Este tipo de sangre es el más versátil de todos los grupos, pues es como si tuvieran dos personalidades. Suelen ser tanto tímidas como sociables, son de carácter ingenuo, como también suelen ser atrevidas. Suelen ser sumamente responsables, al punto de que el sentido del deber llega a causarles un grave problema. Por lo tanto son dignas de confianza y les gusta ayudar a los demás.

“El factor Rh no juega un papel en la personalidad”.

¿Qué tipos de sangre, son compatibles?

De acuerdo con los componentes de esta teoría, cuál sería la compatibilidad, esta es la compatibilidad de los tipos de sangre:

  • Todas las personas del grupo A es compatible con las de su mismo grupo y con las del AB.
  • Todas las personas del grupo B son compatibles con las de su mismo grupo  y con las del AB.
  • Todas las personas del grupo O son compatibles con las de su mismo grupo y con las del  AB.
  • Todas las personas del grupo AB es compatible con todos los grupos.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.