LIDERAZGO EN PRÁCTICA CON EL MG. EGLIS GAÍNZA CADA VIERNES DE ABRIL EN CIPAL.

 LIDERAZGO EN PRÁCTICA CON EL MG. EGLIS GAÍNZA CADA VIERNES DE ABRIL EN CIPAL.

Los seminarios gratuitos de los viernes desde las 6:00 pm a 9:00 pm en Cipal con el Conferencista Internacional Eglis Gaínza donde se hablará de Liderazgo de influencia en los negocios, empresarial y gestión del cambio, trabajo en equipo, motivación y relaciones humanas.  El liderazgo es una palabra muy actual, que a veces se confunde con Dirección de empresas, Corporaciones, Organizaciones Etc., pero su significado va mucho más allá. 

Una organización puede tener una planeación adecuada, control y procedimiento de organización y no sobrevivir a la falta de un líder apropiado. Es vital para la supervivencia de cualquier negocio u organización. Por lo contrario, muchas organizaciones con una planeación deficiente y malas técnicas de organización y control han sobrevivido debido a la presencia de un liderazgo dinámico. 

Debemos buscar ser siempre líderes transformadores preocupados por nuestros subordinados y tratando de llevar todo adelante con entrega y dedicación. Buscar siempre realimentación, de manera adecuada para ir corrigiendo nuestros errores y mejorar cada vez más como personas y líderes .El conocimiento sobre el Liderazgo es de gran utilidad para los jóvenes de hoy, para reconocer los retos que tendremos que afrontar si queremos obtener el éxito dentro de nuestras vidas reconociendo la importancia al máximo de éste, para poder así ser partícipes de la gran competitividad en este mundo globalizado 

LOS ESPERAMOS CADA VIERNES DE ABRIL PARA APRENDER SOBRE EL LIDERAZGO DEL SIGLO XXI. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.