¿Cómo poder oxigenar nuestra sangre?
Estudia Oratoria y Liderazgo en Lima
Si te sientes todo el día cansado y no te puedes concentrar en las tareas que debes de realizar durante el día, si esto le está ocurriendo se podría decir que puedes estar sufriendo de un cuadro de tensión por no tener la sangre suficientemente oxigenada. En este artículo te enseñaremos como puedes evitar sentirte así y que es lo que puedes hacer para sentirte mejor:
- Realiza una rutina diaria de ejercicios.- Esto te ayudara a oxigenar mejor tu sangre (realiza una caminata de 30 minutos al aire libre), recuerda que siempre es mejor realizar actividades físicas a cielo abierto, ya que te ayuda a llenar tus pulmones de aire puro. Después de la caminata puedes intentar tenderte en el piso boca arriba, procura estirar tus piernas levántalas, una por una alternado la derecha de la izquierda, de esta forma te favorecerá en la circulación y en la oxigenación de la sangre, realiza el ejercicio durante unos 5 minutos.
- Ten cuidado de tu alimentación.– Una alimentación sana, con una dieta balanceada (procura eliminar de tu dieta los alimentos ricos en grasas y azúcares). Emplea en tu dieta alimentos tales como la fruta fresca que sean de estación para que de esta forma te sea más cómodo adquirirlo, consume también verduras, cereales, frutas secas y miel. No olvides el beber tres litros de agua pura, esto te ayudara a eliminar las toxinas de tu cuerpo y también te favorecerá mucho en la oxigenación de la sangre.
- Una buena bebida de infusión.– En un litro de agua échale cola de caballo, kion, y aceite de romero, todo esto llévalo al fuego hasta que llegue a ebullición, para cuando la infusión esté lista, cuélela, espera un tiempo para que entibie, bebe tres vasos de esta infusión esta te ayudara a eliminar el exceso de líquido y las toxinas. Es mejor tomar un vaso antes de ir a dormir, esto te ayudara a relajarte y así tendrás un mejor descanso, con este procedimiento lograras oxigenar adecuadamente tu sangre.