COMO EDUCAR Y POTENCIAR TU MEMORIA. CON VLADIMIR LIRA.

 COMO EDUCAR Y POTENCIAR TU MEMORIA. CON VLADIMIR LIRA.

¿Te traiciona la memoria? ¿Olvidas hasta los momentos más felices? ¡Asiste a la conferencia de este domingo 24  en Cipal con entrada Libre y potencia tu memoria¡  

Algunas personas gozan de una mayor facilidad que otras para recordar detalles visuales. Existen tres grandes factores que intentan explicar esta diferencia. Por una parte, la puramente genética: hay gente que nace con una mayor capacidad eidética, aunque no se trate de una cualidad hereditaria. No obstante, ignorar dicha habilidad y no utilizarla puede causar su completa desaparición. 

Nuestra memoria funciona a través de la asociación de recuerdos eminentemente visuales 

Las circunstancias ambientales también determinan enormemente la cantidad de información que se recordará. Una dieta correcta y el descanso adecuado son condiciones imprescindibles para el óptimo funcionamiento de la memoria; el ejercicio físico, que mejora la fuente de oxígeno del cerebro, también contribuye de forma positiva.  

Deseas desarrollar tu capacidad de concentración y marcar la diferencia a la hora de recordar determinada información.  

 Comienza a entrenar tu memoria desde este domingo 24 donde aprenderás en nuestra conferencia los ejercicios para poner en funcionamiento tu cerebro y conocer los procedimientos que permitan agudizar tu atención.  

NO LO OLVIDES….FORTALECE TU MEMORIA. TE ESPERAMOS A LAS 10: 00 AM O A LAS 3:00 PM LUGAR: RECURDALO BIEN PASEO COLÓN 311. TE ESPERAMOS.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.