EL ORADOR UN GRAN ACTOR. APRENDE LAS MEJORES TÉCNICAS CON EL LIC. DANIEL LÓPEZ BRAVO CADA VIERNES DE MAYO

 EL ORADOR UN GRAN ACTOR. APRENDE LAS MEJORES TÉCNICAS CON EL LIC. DANIEL LÓPEZ BRAVO CADA VIERNES DE MAYO

En este mes de mayo los viernes traemos una gran sorpresa por primera vez este año un Seminario gratuito de Técnicas de actuación para la oratoria a cargo del Lic. Daniel López Bravo.
El actor ya tiene su técnica para actuar, pero la mayoría de los actores a veces no se animan a hablar en público. Se nota a veces cierta incomodidad cuando se deben decir algunas palabras antes de empezar la obra, o al terminar, o al recibir un premio, o hablar sobre las misceláneas de una obra.
Las técnicas de actuación que se utilizan en el teatro pueden ser muy útiles para un comunicador. Por lo general, las personas que se quieren convertir en buenos oradores relegan la preparación física a un segundo plano, privilegiando y, prácticamente, sólo preocupándose de la organización mental. Sin embargo, una presentación pone en juego ambos factores, ya que el orador despliega sus ideas, palabras y su expresión corporal. Al momento de elaborar una presentación, discurso o entrevista, es clave preparar todos los aspectos que habrán en ella: escenografía, espectadores y objetivo o tema, al igual que en una sesión teatral.
No se pierdan esta oportunidad los viernes desde las 6:30 pm y hasta las 8:30 pm en Paseo Colón 215. ACTÚA Y SE UN GRAN ORADOR.
CORREOS ELECTRÓNICOS:
consultas@oratoriaperu.pe
cipalinformes@gmail.com
http://cipal.pe/
http://oratoriaperu.pe/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.