CÓMO VENCER EL MIEDO Y LA TIMIDEZ CON EL PSIC. E. MELLADO LOS MIÉRCOLES DE ENERO.

 CÓMO VENCER EL MIEDO Y LA TIMIDEZ CON EL PSIC. E. MELLADO LOS MIÉRCOLES DE ENERO.

¿MIEDO A EXPRESARTE EN PÚBLICO? Si eres una persona tímida puedes encontrar la solución a tus miedos cuando hablas frente a las personas. Asiste a nuestro Seminario con el Psic. E. MELLADO y con su experiencia lograrás los resultados que esperas …Anímate y ven a Paseo Colón 311 Lima Cercado cada miércoles de enero te esperamos de 6:30 pm – 8:30 pm.  

Los tímidos desean mayor contacto social pero a la vez tienen un temor irracional a ser rechazados o juzgados por los demás, lo que les provoca ansiedad y frustración. 

Quizás uno de los grupos sociales más incomprendidos sea el de los tímidos. No querer ser el foco de atención en una sociedad donde lo que se valora es destacar puede ser como presentarse a una maratón con los pies atados. 

En la escuela, un niño tímido quizás no se atreva a reconocer que tiene dudas delante de sus compañeros. Una vez adulto, a lo mejor tampoco es capaz de hacer una presentación a los responsables de conceder ascensos. Ser tímido, aunque pueda parecer un problema menor, puede condicionar toda una vida.  

Aprende como dejar el miedo a la hora de hablar en Público cada miércoles de enero en nuestro Seminario…. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.