CONFERENCIA CON EL TEMA: IMAGEN Y AUTOESTIMA CON LA LIC. ISSA ORÉ.

CONFERENCIA CON EL TEMA: IMAGEN Y AUTOESTIMA. ESTE DOMINGO EN CIPAL DESDE LAS 7:00 PM CON LA LIC. ISSA ORÉ. 

Ya a pocos días de finalizar el año muchos nos plantamos qué hicimos o dejamos de hacer. Casi sin darnos cuenta repasamos a modo de balance lo más significativo del año.

Esto no siempre nos deja una grata sensación, sobre todo si lo que consideramos que no estuvo bien, es muy notorio. ¿Pero qué podemos hacer para que no nos vuelva a suceder lo mismo?  ¿Nos sirve listar los objetivos para el siguiente año?

Cada cual sabrá qué le hace bien y que no, pero si llegada esta época vuelves a sentir el fracaso de todos los años por aquello que no conseguiste, entonces quizás es momento de hacer algo diferente.

Y para ello te propongo que te tomes un rato en soledad y pienses:

¿Cómo quieres sentirte el año venidero?

¿Qué emociones te gustaría experimentar?

Nuestro cuerpo nos delata, es fiel reflejo de nuestro mundo interno y de cómo nos sentimos con nosotros mismos. A través de nuestra imagen corporal le decimos a los demás como nos vemos y como nos sentimos con nosotros mismos. l igual que la autoestima se forma por los comentarios que hemos recibido durante la infancia y el crecimiento acerca de nuestro cuerpo, y de nuestra apariencia apariencia. Sumándose a ellos los sentimientos que tenemos acerca de nuestro cuerpo y si estamos a gusto con él o no, bien sea en su totalidad, o con partes de él. Si nos sentimos fuertes, o débiles, si nos gusta el color de la piel, o del cabello, si estamos conformes con el tamaño de nuestros senos o con nuestros órganos genitales.

VEN A CONOCER MÁS SOBRE EL TEMA EN NUESTRA CONFERENCIA GRATUITA IMAGEN Y AUTOESTIMA ESTE DOMINGO EN CIPAL. ¡TE ESPERAMOS EN AV. PASEO COLÓN 215 ¡

Conversar con CIPAL
Necesita ayuda?
Llámenos: 970 526 285 | 968 877 294 | 968 877 727
ó convérsanos directamente
Powered by