PROYECTO EMBAJADORES CIPAL

EMBAJADORES CIPAL es una maravillosa iniciativa en educación y emprendimiento liderada por el Lic. Fidel Ríos, fundador y director del Centro de Investigación de Psicología Aplicada Latinoamericana (CIPAL) la Institución de Oratoria y Liderazgo más grande del Perú y América Latina.

Su vasta experiencia como periodista, educador, conferencista y político le ha servido para formar a miles de líderes durante 33 años cambiándoles la vida y empoderándolos en su desarrollo personal.

Este nuevo proyecto educativo y de emprendimiento les permitirá a los participantes no solo ganar conocimientos, sino lograr un desenvolvimiento económico, ofreciendo la posibilidad a otros de que estudien Oratoria y Liderazgo y se beneficien de todas las posibilidades de superación que ofrece CIPAL.

Conoce un Poco de Nuestro Instituto.

EMBAJADORES CIPAL es creado para motivar y ofrecer posibilidades de crecimiento. El enfoque principal se concentra en la transformación de mentalidad y empoderamiento del SER, con ese fin cada semana se efectuarán entrenamientos para generar responsabilidad social y prosperidad.

EMBAJADORES CIPAL no solo se propone lograr un cambio en la forma de aprender y pensar; sino la forma de sentir y hacer. Al dar a conocer este proyecto, miles de personas se verán beneficiadas de él y; a la vez, podrán pensar de una manera diferente, ser mejores ejecutores en la labor que desarrollen y ser personas más felices.

Queremos convertir el Proyecto en un lugar exclusivo para capacitarse a través de diversas actividades que toman en consideración el nivel de captación de los alumnos. Ofreciendo una variedad de talleres y cursos en diferentes campos del saber.

EMBAJADORES CIPAL será un excelente proyecto de educación alternativa que busca mejorar el desarrollo de las personas, su desenvolvimiento en el campo laboral y fomentando el emprendimiento; basándose siempre en la filosofía (Ser, pensar y hacer) fórmula indispensable para lograr éxito y la felicidad.

Sé parte de una revolución educativa y de emprendimiento donde estudias, enseñas y ganas. Emprender por lo que te gusta no tiene precio y además obtienes ganancias monetarias.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1- Ser alumno o exalumno de Cipal conocer los valores de la Institución y estar alineados a ellos.

2- Aceptar la oportunidad de desarrollarte y ofrecerle a otros la posibilidad de estudiar y ganar dinero de manera segura, rápida, y con ningún riesgo.

3- La Institución te paga por invitar a tus amigos, compañeros de trabajo y familia a estudiar Oratoria y Liderazgo. Como consecuencia tu recibirás un porcentaje de la matrícula de tu nueva red de amigos e invitados por una única vez.

4- Participar de manera activa cada semana en los Entrenamientos y capacitaciones para ser un mejor embajador donde te empoderarán con las herramientas necesarias.

5- Llenar la ficha de Inscripción gratuita y Firmar el contrato de Afiliación como Embajador Cipal.