fidel_rios_alarcon[1]

Lic. Fidel Ríos Alarcón

DIRECTOR CIPAL

El Licenciado Fidel Ríos Alarcón es Periodista, Conferencista y Escritor especializado en el sector educativo, actual Director de CIPAL, en donde viene formando miles de oradores y futuros líderes peruanos capacitándolos para dirigir sectores educativas, culturales,sociales,gremiales y empresariales; Con el tema Oratoria y Liderazgo, Fidel Ríos viene disertando mas de 25 años en universidades, Colegios Profesionales, Cámaras de Comercio y asociaciones de padres de familia. Conferencista internacional, en el congreso de la República y en la prestigiosa Institución Escuela para Alcaldes.

Como escritor ha publicado un centenar de libros alusivos a la educación, salud y alimentación. Es un destacado expositor sobre los temas en mención, ha organizado certámenes en torno a la violencia juvenil con auspicios de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y el Ministerio de Educación.

Fidel Ríos es un excelente profesional quien ha dedicado y dedica su vida a la juventud en la forja del desarrollo de nuestro pensamiento, autoestima y liderazgo. Es una persona que nos orienta a conocernos bien, querernos lo suficientemente para poder enterder, comprender y aprender a amar a nuestra patria.

Esto, en la práctica implica ser honesto, trabajador, solidario,responsable, a fin de generar consciencia para proteger nuestros recursos naturales, defender de la explotación inhumana a nuestros hermanos trabajadores, defender nuestro medio ambiente,nuestras tierras, nuestra dignidad, nuestros derechos fundamentales como persona. Exigir un cambio sustancial que permita una vida justa y digna como consecuencia de una distribución racional que debiera generar los ingresos de una racional explotación de nuestros recursos naturales.

Fidel Ríos Alarcón, concibe y promueve un Perú nuevo dentro de un mundo nuevo, una sociedad más justa y más humana; donde el ser humano sirva al humano, y no que el humano explote inhumanamente al humano; donde el trabajo según su capacidad dignifique al humano.