Oradores Famosos Actuales

Barack Obama 

Presidente de los Estados Unidos de América durante dos legislaturas. Se trata del primer presidente afroamericano de la historia de Estados Unidos. 

Ganador del Premio Nobel de la Paz, entre otras razones, por sus emotivos y carismáticos discursos 

 

Tony Robbins 

Tony Robbins se trata de un orador mundialmente conocido, especialista en autoayuda y motivación personal. El Instituto de Accenture para el Cambio Estratégico lo ubicó entre los «Top 50 Bussiness Intellectuals in the World», y ha sido clasificado por Harvard entre los «Top 200 Business Gurús». 

A lo largo de su carrera  ha aparecido en numerosos medios de renombre como Fox News, CNN o NBC News. Ha aconsejado a personalidades como Nelson Mandela o Donald Trump y ha trabajado en empresas como IBM o Kodak. 

 

Robin S. Sharma 

Autor de varios Best Sellers sobre liderazgo y desarrollo personal. Este canadiense  está licenciado en Derecho en la Universidad de Dalhousia. También es director ejecutivo de Sharma Leadership International Inc., una firma global de entrenamiento y de liderazgo. 

A día de hoy, viaja como conferenciante por multitud de países. 

 

Antonio Fabregat  

A pesar de su juventud, está considerado como uno de los mejores oradores hispanohablantes gracias a su victoria en el Campeonato Mundial Universitario de Debate en Español celebrado en Bogotá en 2015. 

Actualmente estudia Derecho y ADE en la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE). 

 

Nick Vujicic 

Nick es un conferenciante motivacional que viaja por todo el mundo contando su experiencia: salir adelante y llevar una vida normal a pesar de haber nacido sin extremidades. 

También es director de Life Without Limbs, una organización para personas con discapacidades físicas y ha escrito 4 libros. 

 

Christopher Gardner 

Este conferencista destaca por sus charlas de carácter motivacional y filantrópicas. Llegó a estar arruinado, pero con esfuerzo y perseverancia pudo alcanzar uno de sus sueños: ser corredor de la bolsa americana. 

Christopher se trata de la figura en la que se basa la película “En busca de la felicidad” protagonizada por Will Smith. 

 

Robert Kiyosaki 

Estadounidense de ascendencia japonesa, Robert Kiyosaki se trata de un conocido empresario y orador motivacional. 

Es el fundador de Cashflow Technologies y ha escrito un total de 15 libros, siendo experto en temas financieros y emprendedores. 

 

Ken Blanchard 

Autor de uno de los mayores best seller del mundo, The One Minute Manager, ha vendido más de 13 millones de copias en todo el mundo. Su especialidad es el management, lo que le ha llevado a realizar conferencias por diferentes partes del mundo. 

Es co-fundador de Lead Like Jesus Ministries, una organización sin ánimo de lucro que se basa en inspirar y preparar a líderes laborales. 

 

Jordan Belfort 

Antiguo corredor de bolsa. Jordan Belfort destaca por su cuestionada carrera profesional, acusado de manipulación de mercado de valores y lavado de dinero entre otros muchos delitos. 

Llegó a conseguir una de las mayores fortunas de Estados Unidos, pero las múltiples denuncias recibidas y acusaciones acabaron por desmoronarla. 

Actualmente pasa tres semanas de cada mes dando charlas sobre su anterior vida, y sobre cómo llegar a tener éxito en esta. 

 

Simon Sinek 

Famoso orador británico que realiza charlas sobre liderazgo. También trata temas como la innovación militar. Es conocido por popularizar conceptos como el “circulo de oro” o “empieza con el por qué”. 

En 2010 se unió a RAND Corporation como miembro del Staff, laboratorio de ideas estadounidense de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América. 

 

Robert Brian Dilts 

Robert es un profesional en temas de programación neurolingúistica, centrado en el modelo de comportamiento humano. 

Tiene numerosos estudios en su haber que pone en práctica en las diferentes conferencias que realiza por todo el globo. 

 

Tony Alessandra 

Escritor y orador estadounidense con un total de 27 libros publicados, se le conoce por ser uno de los oradores más electrizantes de los Estados Unidos. 

Actualmente forma parte de la Asociacion Nacional de Oradores de Estados Unidos, siendo el miembro con más alta distinción dentro de este. 

 

Jessica Cox  

Primera piloto licenciada y primera cinturón negro sin brazos del mundo. 

Sus limitaciones la han llevado a impartir charlas sobre motivación y positivismo a nivel internacional. 

 

Susan Lynn 

Susan es una personalidad estadounidense que ejerce como presentadora de televisión, asesora financiera y oradora. 

Es conocida por su faceta comunicadora, gracias a la que ha ganado un premio Gracie para el Programa La Suze Orman Show en CNBC 

 

Jack Canfield 

Autor americano y orador motivacional que imparte seminarios. Se centra en aspectos empresariales, donde ya ha publicado más de 250 libros, destacando How to Get From Where You Are to Where You Want to Be. 

 

Leave A Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *