Los líderes exitosos se inspiran

Deseas ser un líder exitoso?

Solía tener un perrito Doxie era tan rápido como un galgo. Hable acerca de un líder, este pequeño perro se iba por toda la casa con las mujeres que tratan de atraparlo. Como los el juego de los niños que era seguir al líder. Este pequeño perro era mucho más alto de espíritu entonces estábamos, pero luego tuvo esas chicas que lo inspiraron.
Me puse a pensar, un gerente exitoso es como ese perrito espigado líder. El líder permanece delante de la manada, y si el ritmo es cuestión de retraso, él o ella está ahí haciéndoles saber que tienen que trabajar más para mantener el ritmo. Él o ella no espera que el ritmo de trabajo se detenga porque eso significaría que él o ella tendría que empujarlos y siempre estar dispuesto aún para tirar de ellos. Desde el punto de vista del líder es clara que ritmo no se detenga, porque la responsabilidad está detrás de él o ella y lo que tiene frente es sólo el desafío del proyecto. Un buen líder sabe que la responsabilidad será él o ella y debe ser de un gran apoyo cuando las cosas se compliquen.

¿De dónde viene un líder exitoso viene? La sociedad no depende de razas sino de seguidores del líderes. Las reglas sociales son una prueba de que una persona para ser un líder. Son las reglas tácitas que determina su aptitud y en última instancia, él o ella apunta en una dirección adecuada y aceptada. Fuera de las masas salen sólo unos pocos líderes verdaderos. Una persona con carisma, fuerza y determinación que está dispuesto a comprender el desafío a la mano del líder lucha en la sumisión. Los líderes eran los caballeros blancos de antaño y ahora sólo uno de los cientos, están dispuestos y son capaces de asumir la tarea de muy poca atención que se le da a un individuo y a sus verdaderas posibilidades creativas.

Como los niños, los niños tienden a ser atraídos hacia las figuras del héroe mientras que las niñas se sienten atraídas hacia el cumplimiento nacional o ilustraciones maternales. Esta es la razón más niños resultan ser los líderes y las niñas tienden a ser amas de casa. Cuando era niño las habilidades de liderazgo suelen ser considerados como agresivos, un rasgo desfavorable. El liderazgo se convierte en gerente del club y una afición como una posible vocación. Este modo de pensar es cierto que el dominio de la mente por las facciones autoritarias. El hecho es que están siendo sometidos a una cierta mentalidad de nacimiento. Está siendo controlado por fuerzas poderosas e intencional en el comportamiento sumiso. Gobierno, los padres, las escuelas, la religión, los medios de comunicación y la industria a desarrollar directrices o pautas para el poblado de seguir para la aceptación en la sociedad o cultura en particular. Si rompes las reglas, que están sometidos a la sociedad considere el castigo apropiado. La sociedad rechazará la resistencia mientras que abraza al sumiso. Los líderes deben ser determinados y auto impulsados para superar la resistencia de las masas.

Un líder debe analizar con comprensión la realidad, que proviene de un cierto peso. Aquellas personas que él o ella los a comandado y tienen una percepción que es personal y depende en gran medida de cómo descifrar la información. Esta percepción de la realidad es tan variada como hay personalidades. Cada realidad es una experiencia personal y el líder debe entender cómo involucrar a cada personalidad en un nivel personal. Cada experiencia de vida debe incluir la satisfacción, la pena, la contribución y la expresión creativa. La expansión de la mente es parte de la experiencia total de la vida. En las posibilidades del grupo el líder debe estar dispuesto a asumir riesgos y calcularlos, ya que es un elemento de la posibilidad. Seamos realistas, un líder no puede ampliar su experiencia sin cierto riesgo. Cada paso incluye la posibilidad de un paso atrás para luchar por el éxito también contiene la posibilidad de fracaso. Esto no es algo malo, es sólo en la experiencia que se puede lograr de la nada. El éxito o el fracaso de cada uno contienen la sabiduría de su descubrimiento. El incentivo para tratar radica en la recompensa de los resultados. No hace ninguna diferencia si usted se convierte en rico en asuntos materiales, porque toda experiencia siempre conduce hacia la sabiduría.

En la cara de la adversidad se encuentra la fortaleza de carácter.

Leave A Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *