LOS JUEVES DE NOVIEMBRE EN CIPAL SEMINARIO: EL ORADOR, SU ESTILO Y LA COMUNIACIÓN NO VERBAL

LOS JUEVES DE NOVIEMBRE EN CIPAL SEMINARIO: EL ORADOR, SU ESTILO Y LA COMUNIACIÓN NO VERBAL CON EL ING. LUIS GARCÍA. 

La finalidad de la Oratoria, es persuadirnos. Es un instrumento, una herramienta para convencer si quieres aprender no te pierdas todos los jueves en Cipal este seminario con entrada libre.  El objetivo del profesor Ing. Luis García es enseñar a adecuar la forma, la expresión y el contenido: las ideas del discurso para que sea entendido y apreciado.  Forma y contenido van juntos: La forma debe responder a los cánones de la belleza y buen gusto. El contenido debe demostrar un conocimiento profundo del tema. El Orador, es una especie de actor, representa una obra, y debe hacerlo siempre con sinceridad. El protagonista es un personaje que lleva su nombre.

Además, conocerás que el orador utiliza dos lenguajes diferentes: Verbal: palabras, tono y dicción comunican el contenido del discurso. No verbal: gestos posturas, apariencia general, que brindan la forma adecuada a la expresión, y refuerzan las palabras.

El hablar no es solo lo que se dice, sino cómo se dice, y así se produce el efecto comunicacional. Pero, una inflexión el elevar la voz en determinadas palabras, el reforzar una idea, el saber en qué momento debemos inspirar profundamente, hacer silencios más prolongados, determinara el impacto que deseemos causar. Generalmente después de conceptos profundos, para reflexionar, el silencio logra el objetivo deseado. La correcta modulación de las palabras, la clara dicción y el énfasis, hacen que el público se mantenga interesado y esté atento a la disertación busca tu estilo y lógralo. TE ENSEÑAMOS CADA JUEVES SEMINARIO CON ENTRADA LIBRE EN AV. PASEO COLÓN 215. LIMA … ¡NO FALTES ¡

Conversar con CIPAL
Necesita ayuda?
Llámenos: 970 526 285 | 968 877 294 | 968 877 727
ó convérsanos directamente
Powered by