CIPAL…REINGENIERÍA EN ORATORIA Y LIDERAZGO…

Nota de la Dirección Cipal.

Con el propósito de efectuar una reingeniería en el maravilloso e imprescindible curso de Oratoria y Liderazgo con actualizados seminarios, talleres y conferencias además con la incorporación de calificados docentes nacionales y extranjeros (Colombia y Cuba) se efectúo el domingo 22 de marzo en las Instalaciones de la Casa del maestro, en la céntrica avenida Paseo Colón 215 de la ciudad de Lima, se desarrolló una importante reunión encabezada por el  Licenciado Fidel Ríos Alarcón Director fundador y líder indiscutible del Centro de Psicología Aplicada Latinoamericana (CIPAL).

En el encuentro donde estuvieron presentes sus destacados profesores junto al personal administrativo y los ejecutivos de apoyo se analizaron a profundidad los avances alcanzados por la Institución en el primer trimestre del año, especialmente con la incorporación de nuevos estudiantes, el funcionamiento interno de los cursos y su mejor aplicación para alcanzar resultados superiores. El CIPAL con treinta y dos años de existencia y con el mérito de ser el más reconocido de su tipo en el país, comienza una etapa de fortalecimiento de sus servicios y expansión en sus modalidades culturales, en la cita se anunció que próximamente habrá un nuevo espacio de mayor confort para los seminarios que se llevan a cabo los días domingo.

Así mismo se anunció que la otra sede que se encuentra en el distrito de San Juan de Miraflores tendrá un local más apropiado para las clases de oratoria y liderazgo. El tema que originó amplio debate fue el concerniente al trabajo de la página web www.cipal.pe y las redes sociales que se dedican a la publicidad de la Institución. El administrador de este sitio el SEO A. Tume explicó las características de la página, su alcance y posicionamiento en la red y lo que falta por hacer en materia de contenido virtual. Uno de los acuerdos tomados es la publicación de artículos originales desde los temas que abordan los profesores en sus talleres.

El Facebook tomará un protagonismo superior para dar a conocer las diferentes actividades y como vehículo de intercambio, sobre todo con el público joven. También en el encuentro se detalló que la Escuela de padres se retomará en los próximos meses con presentaciones en los colegios de Lima y adicionalmente la presencia de nuestros conferencistas en las provincias del Perú para de esta manera seguir contribuyendo con el desarrollo de la sociedad.

Se informó que ya se preparan nuevos Manuales instructivos y videos de enseñanza para hacer más dinámicas las clases, los talleres y seminarios. Con el fin de continuar su trabajo exitoso el Centro de Psicología Aplicada Latinoamericana perfecciona así su estrategia para continuar cumpliendo su misión principal de brindar educación e inculcar valores a sus alumnos y sobre todo instruir el arte de hablar en público a los líderes peruanos del mañana.  Esperemos que los resultados se multipliquen en la idea de construir una sociedad justa, democrática y libre.

Leave A Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *