BENEFICIOS DE LA ORATORIA

1.- Satisfacción personal: No hay nada mejor cuando uno hace lo que más le apasiona, cuando tú hablas, das a conocer tu punto de vista y captas la atención de quienes te rodean con la mayor eficacia.

2.- Seguridad emocional y personal: Esta misma que cuando a raíz de mucha practica y dedicación la obtienes, te dan las fuerzas suficientes para obtener tus más ansiados sueños o metas

3.- Fluidez de palabras: Cuando tu practicas la oratoria cada día, tus palabras se hacen más sólidas, fuertes, entendibles y encantadoras por quienes las oyen.

4.- Alto conocimiento general: Está por demás decir que la oratoria bien empleada, te brinda de cultura, inteligencia, buen entendimiento, en otras palabras, llegas a ser una persona excelente y brillante.

5.- Control eficaz de tus acciones: Cuando hablo de control, hago referencia al mando que ejerces sobre ti mismo, tienes el dominio de tus palabras, de tus acciones, de tu forma de pensar, de tus movimientos, en términos simples, tienes el control apropiado de tu lenguaje verbal y no verbal.

6.- Aceptación y respeto de los demás: Tu entorno te estima por lo que eres, te respeta, te admira y eres un ejemplo a seguir de muchos.

Leave A Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

two × four =